EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 3 de octubre de 2012

APAP PUERTO DESEADO ORGANIZA LA FIESTA DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El gremio APAP sostiene que "no vinimos a Puerto Deseado a jugar" y pone en marcha nuevamente la fiesta del empleado municipal, organizada tradicionalmente por el SOEM. Después de la celebración, llegará el proceso electoral para designar delegados.




El delegado normalizador de APAP en Puerto Deseado, Darío de Velasco, anunció esta semana que "a pesar de la situación que está atravesando nuestra querida provincia, compañeros municipales conjuntamente con APAP han decidido realizar la fiesta por el día del empleado municipal, ya que sabíamos que no la iba a organizar nadie".

El festejo, que en años anteriores organizaba el SOEM, se realizará el viernes nueve de noviembre en el gimnasio municipal Miguel Juanola, ubicado en la Costanera deseadense. La cena estará amenizada por un cantante de la localidad de 28 de Noviembre, una solista de Pico Truncado y un show de tango a cargo de personal del municipio.



Merecido agasajo

"Es una linda idea que se le ocurrió a APAP, para que la gente sepa que no vinimos nuevamente a Puerto Deseado a jugar, que apostamos al bien del compañero municipal y que es un merecido agasajo después de la ardua labor de todo un año", sostuvo De Velasco.



Elecciones

Posteriormente tienen previsto, con la Junta Electoral a nivel provincial "las elecciones de delegados sectoriales", anunció el delegado normalizador, explicando que "van a ser los intermediarios entre los sectores y el gremio, y a la vez el gremio va a ser el intermediario entre los compañeros municipales y la patronal". "Van a poder votar todos, afiliados o no afiliados, pero para poder ser delegados deben tener afiliación al gremio", detalló.

No hay comentarios: