EL ORDEN DIGITAL

lunes, 1 de octubre de 2012

EDUARDO COSTA SE REUNIO CON DIRIGENTES DE ADOSAC

DSC 3036
Eduardo Costa continúa la ronda de reuniones con Gremios, sindicatos y actores sociales. Después de reunirse con Garzón y miembros de ATE, municipales, legislativos, petroleros, comerciantes, empresarios y vecinos de distintas ciudades de la Provincia, el legislador dialogó con el titular de ADOSAC Pedro Cormack y miembros de la comisión directiva.
El encuentro con referentes de ADOSAC se llevó a cabo en el edificio de los docentes de calle Vélez Sarsfield de Río Gallegos. Allí debatieron sobre la situación de la provincia, tanto económica, política como socialmente.
Los presentes coincidieron con la necesidad de construir un nuevo modelo en la provincia, que tenga a la educación como valor fundamental y eje de las políticas.
Costa destacó que uno de los problemas de este modelo que fracaso en la provincia es que no ve a la educación como un elemento crucial para el desarrollo.
"Es necesario repensar la provincia, poner en valor nuestros recursos y trabajar entre todos para cambiar esta situación. Tenemos los recursos y tenemos la gente solo debemos avanzar en ese cambio y trabajar todos juntos."
Consultado sobre la interna en el oficialismo el legislador pidió sensatez, diálogo y buena voluntad al oficialismo, para que deje las internas de lado y se ponga a solucionar los problemas que de los vecinos.
Costa reitero que para salir adelante el camino es recuperar la soberanía política, poner de pie a la provincia y defender los intereses de todos los santacruceños: "Tenemos que dejar las peleas y las diferencias de lado y hacer valer a la provincia. Tenemos que ponernos de pie y pensar entre todos la provincia que queremos y que vamos a hacer para construirla."
 
VOCES Ý APUNTES

No hay comentarios: