EL ORDEN DIGITAL

jueves, 4 de octubre de 2012

LLEGA AL MUELLE DE PUERTO DESEADO EL CRUCERO NATIONAL GEOGRAPHIC

Para el sábado 27 de octubre se anuncia el arribo al muelle deseadense de un crucero preparado para navegar en paisajes polares y helados. Partirá de Buenos Aires, tocará Montevideo y luego de Puerto Deseado finalizará su itinerario en Ushuaia.
La travesía del Crucero National Geographic Explorer se realizará desde el 21 de octubre al 9 de noviembre y comenzará en Bueno Aires para continuar luego a Montevideo – Bahia Blanca – Puerto Madryn – Bahia Bustamante –Puerto Deseado – Monte Leon Coast – entrada este del Estrecho de Magallanes – Punta Arenas – reserva de pingüinos en Isla Magdalena – Karukinka en Seno Almirantzago – Bahia Ainswiorth Canal Gabriel – Isla
 Carlos III – Puerto Profundo – Ventisquero Bernal – Seno de las Montañas – Puerto Natales – Seno Agostini – Seno Garibaldi – Bahia Yenegaia – Cabo de Hornos – Estancia Hamberston – Ushuaia.
El National Geographic Explorer es un barco de expedición con la más reciente tecnología, siendo la última incorporación de la flota Lindblad. Es completamente estable y fue construido para navegar por paisajes polares y hielo, proporcionando a su vez una comodidad excepcional. Llegará por primera vez a Puerto Deseado el 27 de octubre y se programa su arribo al puerto de Ushuaia el 8 de noviembre a las 20 horas; según adelantó la empresa operadora ofrece dos salidas al mes hasta marzo de 2013.
El barco National Geographic Explorer tiene una capacidad para 148 personas, distribuidas en 81 cabinas exteriores y está registrado en las Bahamas. Tiene una longitud total de 117,6 metros y lleva kayaks y una flota de embarcaciones Zodiac para aterrizaje. Es operado remotamente por un submarino que cuenta con equipo de video sofisticado. Además de hidrófono, splashCam, cámara de video bajo el agua, equipo de snorkel, microscopio de video y cámara controlada a distancia.
Cabinas
Todas las cabinas del National Geographic Explorer, barco que comenzó a funcionar en agosto de 2008, tienen ventanas exteriores, ojos de buey y baño privado. Algunas de ellas cuentan con balcones y están decoradas en madera. Se accede a ellas mediante un ascensor.
En total, 13 son suites con balcón y 14 individuales, siendo el resto cabinas dobles sin balcón (con ventanas). La ropa de cama es de lujo, edredones de plumas y gruesas batas de toalla con sólo algunas de las comodidades. Cuentan con TV pantalla plana con películas y transmisión en vivo desde el Explorador, conexión a Ethernet y enchufes para cargar todo tipo de dispositivos. Los baños tienen tocadores de cristal, secador de pelo y estanterías.
Este barco es uno de los más modernos de la temporada de verano que llega a Deseado y Ushuaia para partir desde allí a diversas expediciones.

No hay comentarios: