EL ORDEN DIGITAL

martes, 6 de noviembre de 2012

JUEGOS EVITA/ Medalla de bronce para el boxeador deseadense Germán González

En la cuarta jornada de la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2012, Santa Cruz obtuvo 13 nuevas medallas, seis de Oro, cuatro de Plata y tres de Bronce.
En Tiro, el equipo integrado por los tiradores Sub 16 María Anna Betig, Agustín Pandullo y Leonardo García se ubicó en el segundo puesto. La calafateña María Anna Betig se llevó el Oro en Sub 16, el riogalleguense Agustín Pandullo obtuvo la Plata en Sub 16 y el gregorense Mayco Arbilla, el Bronce en Sub 14. Santa Cruz obtuvo cuatro de las 18 medallas en disputa, resultando una de las provincias destacadas junto a Entre Ríos, Mendoza y La Rioja.
En Atletismo y Natación, los deportistas con discapacidad obtuvieron varias preseas. La Sub 14 Milagros Alonso logró dos medallas de Oro en 25 metros Espalda y 25 Libre en tanto que la Sub 16 Alejandra Velásquez logró dos medallas de Oro en 25 Espalda y 25 Libre.
El Sub 16, Brian Vivar de Caleta Olivia se colgó la medalla de Plata en 25 Espalda y la de Oro en Salto en Largo. La Sub 14 Jimena Lazos de Caleta Olivia ganó la presea de Bronce en Lanzamiento de Bala y la Sub 16, Lorena Zárate de Pico Truncado obtuvo la medalla de Plata en Lanzamiento de Bala.

Boxeo
Por otra parte, el Boxeo obtuvo una medalla de Bronce a través de Germán Gonzalez de Puerto Deseado en la Categoría hasta 63 Kg. Cabe señalar que en esta disciplina los participantes debían tener como máximo cinco peleas oficiales y los representantes de Santa Cruz llegaron a Mar del Plata con dos peleas disputadas en la Instancia Provincial.
 
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: