Llegó por una semana, pero lo consultó con los concurrentes a sus charlas y decidieron seguir una semana más. Luego volvieron a votar, y fue otra semana. La concurrencia no declinaba, y se iba sumando más gente, interesada en conocer más sobre la depresión, la autoestima, la "biblioterapia", la buena alimentación, los miedos, los temperamentos humanos y muchos otros temas.
Finalmente, fue un mes completo, y José Plescia, conductor de Una luz en el camino, se transformó en un vecino más de Puerto Deseado.
Con una bicicleta prestada recorrió los cañadones, fue hasta Cabo Blanco, anduvo por Tellier, escuchó y aconsejó a mucha gente, y finalizó este sábado con una reunión "de acción de gracias", como la definió.
El Cine Teatro Español, que fue cedido gratuitamente por la Subsecretaría de Cultura, el Club de Leones y la Biblioteca Florentino Ameghino, fueron los tres lugares donde se desarrollaron estas charlas, que han impactado positivamente a mucha gente, según pudimos saberlo a través de numerosos mensajes de texto recibidos.
El ciclo "Una luz en el camino" sale al aire diariamente alrededor de las 7,30 en el programa Deseado Revista, por FM DESIRE (www.radiofmdesire.com.ar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario