EL ORDEN DIGITAL

lunes, 27 de enero de 2014

Graves incidentes en el encuentro de motoqueros en Jaramillo

Ante los graves hechos ocurridos durante el Moto Encuentro, que se desarrollò en la localidad de Jaramillo, organizado por la comuna, un grupo de vecinos manifestó su preocupación y malestar ante las consecuencias que se vienen suscitando en dos localidades donde reinaba la tranquilidad.

El pasado sábado en el Camping de Jaramillo, denominado “Mazzaredo”, se produjo un fuerte choque entre bandas de música provenientes de Pico Truncado. El hecho se habría originado ante la rotura de equipos de audio, uno de los integrantes de uno de estos grupos recibió un golpe de puño en su rostro, ante esta reacción se inicia una batalla de todos contra todos, terminando con la destrucción de la luneta de uno de los vehículos que se encontraba estacionado en el predio.
Personal policial arribó al lugar pero que fue superado por las personas que se encontraban, recibiendo uno de los efectivos una gran golpiza, siendo socorrido por los presentes ante el  brutal ataque que estaba sufriendo.
Anterior a lo ocurrido, sobre la Ruta Nacional Nº 3 y la Ruta Provincial 281, motoqueros provenientes de Comodoro Rivadavia, transitaban bebiendo cerveza, un Renault Megane rozó sin querer una de las motos y el conductor de este fue encerrado por las mismas, obligándole a detener la marcha.
Así el automovilista fue patoteado, sufriendo el rodado la rotura de los espejos laterales y la luneta del mismo, ante la desesperación de la familia que se encontraba en el rodado el conductor aceleró y pudo escapar con rumbo norte-sur de la provincia.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: