El Consejo Provincial de Educación dio detalles de los procesos administrativos que está llevando adelante, desde principio de año, para regularizar el stock de artículos de librería de alta
rotación y normalizar la distribución en las instituciones educativas.
A la vez, informó que en breve se restituirá la prestación del servicio
de distribución de correspondencia a partir de la renegociación de la
deuda que mantiene el Gobierno Provincial con el Correo Argentino.
En primer lugar, la presidenta del CPE Silvia Sánchez informó que a
principio de año se priorizó la distribución de los elementos básicos
para el inicio del ciclo lectivo mediante la conformación de un
expediente que permitiera garantizar los insumos necesarios para la
primera etapa.
Paralelamente, se dio inicio a un proceso
administrativo -que incluye el llamado a licitación pública- para la
compra anual de artículos de librería, tizas, borradores y boletines,
entre otros elementos. También se está llevando adelante el proceso para
la adquisición de libros específicos para la Educación Secundaria.
Por último, respecto al servicio de “bolsín” indicó que pronto se
restablecerá y subrayó la predisposición de los directivos de las
instituciones educativas y supervisores que garantizaron la circulación
mínima de la correspondencia inherente al
funcionamiento del sistema educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario