El senador provincial Mario Ishii insistió en que sea la ciudadanía quien vote "si debería volver o no" la llamada "colimba" para los jóvenes que no estudian ni trabajan. "Es una medida de seguridad que al mismo tiempo podría servir a esos jóvenes", sostuvo
Tras el importante acto que realizó en el Luna Park – con 10.000 personas, según sus seguidores – para posicionarse rumbo al 2015, el "japonés" lanzó una polémica propuesta que, asegura, servirá para combatir tanto la inseguridad, como el fenómeno de la llamada "Generación Ni-Ni", aquellos jóvenes de menos de 24 años que no estudian ni trabajan. "El retorno del servicio militar es una medida de seguridad que al mismo tiempo podría servir a esos jóvenes a que reciban contención y una mensualidad", advirtió Ishii.
En las últimas semanas, los sectores más duros del kirchnerismo expresaron su rechazo a la declaración de emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires porque consideran que las propuestas de Scioli son demasiado cercanas a las políticas de la llamada "mano dura". Aún ningún dirigente del Frente para la Victoria se expresó en público respecto al proyecto de Ishii.
INFOBAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario