EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 9 de abril de 2014

PUERTO DESEADO PROMOCIONA EN LOS ANTIGUOS Y OTRAS LOCALIDADES ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA


Personal de la Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado viajará a Los Antiguos en el marco del intercambio de informantes turísticos. Tal cual lo acordado entre ambas direcciones y con el objetivo de seguir promocionando a la ciudad costera.

A su vez promocionará las actividades previstas para Semana Santa en todas las localidades que integran la Ruta Nacional N°43.

Con el objetivo de continuar promocionando los atractivos turísticos que ofrece Puerto Deseado a nivel regional, personal de la Dirección Municipal de Turismo viajará del 8 al 10 al abril a la localidad de Los Antiguos. Este intercambio de informantes, pretende conocer toda la oferta que ofrece la capital nacional de la Cereza. Así mismo, los primeros días de marzo pasado, informantes de esa localidad conocieron los servicios turísticos que brinda Puerto Deseado.

Además en esta oportunidad se planifico un Tour de Promoción de las actividades previstas para semana santa en las localidades de Pico Truncado, Koluel Kaike, Las Heras y Perito Moreno. La idea es visitar las Direcciones de Turismo y los principales de medios de comunicación invitando a las esas comunidades a disfrutar del Circuito Gastronómico y el Recorrido Histórico Gourmet.

No hay comentarios: