EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 9 de abril de 2014

Tránsito interrumpido en la Ruta Nacional N°3 a la altura del acceso norte de la provincia del Chubut




La oficina de prensa del 23° Distrito – Santa Cruz de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que se interrumpió la transitabilidad en la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la progresiva km 1307, que une la provincia del Chubut con Rio Negro, debido a la crecida del Arroyo Verde que socavó ambos terraplenes de accesos del puente ubicado en dicha zona.
Vialidad Nacional expresa que se encuentra abocada a evaluar los daños estructurales del referido puente y dicho accionar permitirá emitir un diagnóstico técnico que sólo se podrá concretar cuando bajen las aguas.
Una vez cuantificados los daños, se llevará a cabo la reparación de los mismos. Todo ello demandará un tiempo que no se puede precisar con exactitud, por lo que se aconseja la utilización de vías alternativas que permitan la conectividad de norte-sur y sur a norte, hasta nuevo aviso.
Por tal motivo, informamos a aquellas personas que se encuentran en Santa Cruz y desean utilizar la Ruta Nacional N° 3 hacia el norte deberán tener en cuenta esta situación y tomar el camino alternativo para atravesar la Provincia de Chubut que sería el siguiente: Ruta Nacional N° 3 hacia Comodoro Rivadavia, luego tomar la Ruta Nacional N° 26 hacia Rio Mayo y finalmente la Ruta Nacional N° 40 hacia el acceso al Bolsón en Rio Negro.
Otra alternativa sería Ruta Nacional N° 3 hacia Trelew, continuar por la Ruta Nacional N° 25 hacia Tecka y Ruta Nacional N° 40 hasta el Bolsón en Rio Negro.

No hay comentarios: