EL ORDEN DIGITAL

viernes, 29 de noviembre de 2013

SE DESPIDE DE PUERTO DESEADO EL PEDIATRA GUILLERMO GELSOMINO

Unas palabras para el

doctor Guillermo Gelsomino:



Simplemente en esta nueva etapa que va a comenzar queremos desearle el mayor de los exitos para Ud. y su familia, doctor.



Ademas agradecerle por la sencillez, la dedicacion, la simpleza, la paciencia, el lenguaje claro y al alcance de todas las mamás, para entender lo que les pasaba a nuestros hijos.



Su trayectoria en nuestro Puerto Deseado habla del aprecio de nuestra gente y de que ya es parte de nuestras familias esté en el lugar que esté.

Por ello doctor, como es dificil encontrar las palabras le decimos hasta siempre y hasta cada momento, lo vamos a extrañar pero como sabemos que ya ha trabajado muchos años se merece todo lo que viene.

un gran abrazo para Ud. y toda su familia.





Las chicas de OSECAC

3 comentarios:

victoria ciarma dijo...

Me uno al saludo de las chicas de OSECAC, estoy muy contenta por la atencion que tuvo el doctor todo este tiempo con mi hija, siempre a nuestra disposicion y con toda la paciencia me la atendio de 20!!, lo queremos mucho!, gracias totales!!

Anónimo dijo...

Querido Dr Gelsomino: desde Bahía Blanca le deseamos lo mejor para esta nueva etapa y estaremos eternamente agradecidos por su atención, cordialidad, calidad humana y profesionalismo, con mucho cariños Flia. Kraser (Lara 1999, Lolo 2000 y Luli 2007):)

Anónimo dijo...

Que lindas palabras!!! Muy emocionante!!! Gracias...
Gabriela, Gelsomino