EL ORDEN DIGITAL

martes, 19 de noviembre de 2013

ANDRES RODRIGUEZ, UN AÑO PLENO DE GARABATOS

Desde que comencé a dar el "TALLER de DIBUJO GARABATOS 2013", han pasado muchísimos niños, chicos, jóvenes y adultos por él, tanto en la modalidad particular como dentro de Cultura en Movimiento, en la Feria del Libro, hasta salieron propuestas de participar en varios eventos haciendo talleres masivos. En una jornada llegue a tener casi 400 niños en el San Jose en tres tandas, recontra FELIZ de tremenda experiencia. Todos y cada uno de los participantes aparecieron con un sinfín de inquietudes, muchos con unas ganas enormes de que nunca termine el 2013. ADEMAS tengo la suerte de que me convocaron y los GARABATOS se trasladaron a tres establecimientos de Puerto Deseado (Epja Mario Caccia, Escuela Nº 56 y CAbi del Comercial) en distintos proyectos donde resulto cierto que el hecho de DIBUJAR ayuda mucho a la expresión del alumno y la Psicomotricidad en el aprendizaje... un HONOR que confíen en mi para tremenda tarea... EN FIN faltan algunos cierres de años, como el del Taller de AVES que organiza el COA y el cierre en los colegios, y mis GARABATOS se tomaran un descanso hasta el 2014, pero solo de DAR CLASES, MIS GARABATOS NO DESCANSAN ¿saben porque? porque DIBUJAR DA FELICIDAD. GRACIAS A TODOS POR TAN GENIALES MOMENTOS!!!!

Andrès Rodrìguez

No hay comentarios: