EL ORDEN DIGITAL

martes, 19 de noviembre de 2013

EL INTENDENTE AMPUERO ANUNCIO LA COMPRA DE UN COLECTIVO, CAMIONES VOLCADORES Y UNA MOTONIVELADORA

AMPUERO ANUNCIO LA COMPRA DE UN COLECTIVO, MAQUINAS Y CAMIONES
El intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero anunció días atrás en conferencia de prensa, junto al secretario de Gobierno Juvenal Díaz y a la secretaria de Hacienda María Parga, la comprar de un nuevo colectivo para el municipio.
Además, dijo que están a la espera de dos camiones volcadores y una máquina motoniveladora.

“Estos días vamos a recibir dos camiones volcadores y una máquina motoniveladora, después haremos los cordones cunetas y posteriormente la capa asfáltica. Nosotros queremos llegar a varias arterias de Puerto Deseado para pavimentarlas por lo cual será nuestro trabajo y objetivo para el 2014” dijo el mandatario.

En cuanto a la compra del colectivo, Ampuero recordó que tras el fatal accidente en el que viajaba la delegación de básquet, el municipio se quedó sin una combi nueva. “A través de nuestra asesora letrada y con la empresa del seguro, vamos a reponer esa unidad así podemos tener otra combi. Además, queremos seguir avanzando y atender las necesidades de las delegaciones, principalmente, deportivas y culturales. El secretario de gobierno Juvenal Díaz me acercó una carpeta con varios presupuestos, por lo cual vamos a comprar otro colectivo” culminó el jefe municipal.

www.deseado.gov.ar


No hay comentarios: