EL ORDEN DIGITAL

viernes, 15 de noviembre de 2013

EL DIPUTADO ROBERTO FERNANDEZ TAMBIEN CONSIDERA QUE GILMARTIN NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS

El diputado por el Pueblo de Puerto Deseado Roberto Fernández participó el pasado miércoles en el Plenario de Comisiones realizado en la Cámara de Diputados, en el cual se solicitó al titular de dicha cartera ejecutiva explique diversos puntos relacionados a la expropiación de la empresa ex Vieira.

El legislador deseadense coincidió con sus pares acerca de la presentación de informes efectuada por el ministro de la Producción Rafael Gilmartin. Al término del cónclave sostuvo que “nuestros vecinos -los deseadenses en primer término- y los de la provincia toda, requieren de un pormenorizado informe sobre los actuados en el proceso expropiatorio de la ex Vieira”.

Más adelante, Roberto Fernández indicó: “Más allá del sostenimiento del estado santacruceño de los pagos quincenales al personal de la planta y de los embarcados de la empresa pesquera deseadense expropiada, existen ciertas cuestiones de fondo que requieren la contundencia de la documentación de la totalidad de las acciones impulsadas. Lamentablemente no pudimos contar con la misma, aunque considero que se hará en el corto plazo” concluyó diciendo el diputado.

No hay comentarios: