EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FUERTE DISCUSION EN CALETA OLIVIA POR EL METODO DE INSCRIPCION EN LA ESCUELA INDUSTRIAL

(Corresponsal) Fuertes discusiones se registraron en instalaciones de la Supervisión de Escuelas de Caleta Olivia entre padres de jóvenes que quieren inscribir a sus hijos en el Primer Año del EICO y el responsable de Educación Regional Zona Norte Prof. Emilio Aybar.
El malestar se generó porque desde el Consejo de Educación se habría determinado que las inscripciones en la Escuela Industrial se lleven a cabo el 2 de diciembre por orden de llegada y no por mérito como consideran los padres se tendría que efectuar; ante esta situación hubo un fuerte cruce con el Prof. Emilio Aybar quien les dijo que  con esa actitud están discriminando a aquellos chicos que quieren asistir a ese edificio pero no tienen las mejores notas.
Fueron alrededor de 40 los padres que se acercaron hasta las oficinas de la Supervisión de Escuelas a manifestarse porque consideran que sus hijos, que tendrían los mejores promedios en la Primaria, tienen la misma oportunidad de ingresar al EICO que aquellos que no han estudiado durante el año.
 
TIEMPO SUR

No hay comentarios: