EL ORDEN DIGITAL

jueves, 14 de noviembre de 2013

CUENTA REGRESIVA PARA EL TRIATLON DE LA RIA...


Cuenta regresiva para el 1° “TRIATLÓN RIA DESEADO 2013” que se realizara este 16 de noviembre en la ciudad costera de Puerto Deseado.

 

En el marco de la belleza única de la Reserva Natural Ria Deseado y sus alrededores este sábado 16 de noviembre se espera el 1º “Triatlón Ria Deseado 2013” en las disciplinas de mountain bike, kayak y pedestrismo. Organizado por las Direcciones de Turismo y Deporte en conjunto con el instructor de kayak Freddy Guiraudi. Los circuitos tendrán un recorrido de 22 Km., 8 Km. y 12 Km. Respectivamente, recordando que cada grupo debe tener un participante por disciplina. El punto de concentración será en el predio del Club Náutico desde las 12:00 horas, comenzando la competencia deportiva a las 13:30 desde el muelle de Ramón donde partirán todas las disciplinas.

A través de las diferentes gestiones realizadas por el director de Turismo Lic. Santiago Aberastain, el triatlón contara con más de $10 mil en premios repartidos en las dos categorías, femenino y masculino, del 1 al 3 puesto. Además los deportistas tendrán precios promociónales en el Hotel Colon, 0297- 4870082 o hcolon@speedy.com.ar; y a su vez 24 plazas en el albergue municipal. Este último los interesados deberán confirmar hasta el viernes 15 de noviembre.

Por su parte, desde la Subsecretaria Municipal de Cultura colabora con la organización de un paseo de artesanos locales y patio de comidas, y también un escenario con espectáculos musicales.

Las inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $400 por trío, aclarando que es indispensable para entrar en la competencia que los participante presente el Certificado Medico de Aptitud física y deberá contar con su propio equipamiento respetando las medidas de seguridad para cada categoría; Kayak salvavidas y mountain bike Casco, caso contrario no podrá participar. Los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Turismo al 0297 487 0220 o a través del mail turismo@deseado.gov.ar

No hay comentarios: