EL ORDEN DIGITAL

viernes, 26 de junio de 2009

CONFIRMAN PRIMICIA DE FM DESIRE Y EL ORDEN DIGITAL/ Renunció Rodolfo Beroiz

El subsecretario de Pesca de la provincia de Santa Cruz, Rodolfo Beroiz, presentó ayer su renuncia al cargo. El funcionario ocupa ese puesto desde el inicio del mandato de Daniel Peralta, pero trascendió que permanecerá en el mismo durante 30 o 40 días porque "tengo cosas que resolver".
Beroiz confirmó en las últimas horas su dimisión al frente de ese organismo provincial al tiempo que aclaró que la misma obedece a temas estrictamente personales amplificados por un problema de salud.
"Mi renuncia es por motivos personales que tienen que ver con mi salud y mi familia y no así con mi gestión, yo he tenido y tengo el total respaldo del gobernador en lo que se refiere al trabajo que vengo llevando al frente de la Subsecretaría", recalcó, acotando que permanecerá en el cargo un mes a 40 días más ya que tengo "cosas que resolver".
En las últimas semanas, Beroiz había quedado en el medio de las polémicas por las denuncias al barco pesquero Nddanddu, y los cruces verbales con el delegado del gremio pesquero AGOMU, Ricardo Cardozo.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: