EL ORDEN DIGITAL

sábado, 6 de junio de 2009

SALUDOS POR EL DIA DEL PERIODISTA

Recibimos y compartimos estos saludos con todos los colegas de acá, de allá y de todas partes. Los que sienten el fuego sagrado de informar, comentar, opinar, transmitir. Los que creen que es digno y decente ganarse la vida con esta profesión y no se creen más que el resto de la sociedad. Los que alquilan su trabajo pero no venden la conciencia. Los que nunca engañan deliberadamente a la gente que confía en sus noticias y comentarios. Los que saben escuchar y permiten a la gente expresar sus ideas libremente.
Y a los gobernantes que no se creen dioses y aceptan sus limitaciones, y aunque consideren injustos nuestros comentarios o nuestra necesidad de escuchar todas las campanas, aún las más disonantes, jamás se les ocurriría limitar la libertad de expresión.
Y a los que creen que todo se compra, que todo se vende, que hacer política es una guerra y presionar sobre los medios para acallar al periodismo independiente es ser poderoso, recordarles las lecciones de la historia, que siempre terminó (mal) con los tiranos.
No somos ni mejores ni peores. No somos gente tan sacrificada como algunos tratan de hacer creer. Somos gente que pregunta, cuestiona, opina, vivimos en voz alta, vivimos en estado permanente de pregunta. Ni fiscales ni políticos ni jueces. Somos los relatores de lo que pasa. Que tengamos un feliz día, y recordemos con afecto a los que tomaron el tren de la vida antes que nosotros.


Algunos de los saludos que hemos recibido

“FELICES TIEMPOS AQUELLOS EN QUE SE PUEDE SENTIR LO QUE SE QUIERE Y DECIR LO QUE SE SIENTE”…Mariano Moreno

El Señor Intendente Municipal, Luis Alberto Ampuero, desea expresar un cordial saludo en el Día del Periodista, a quienes desempeñan esta importante herramienta de comunicación, crítica y difusión del quehacer diario de nuestras actividades. Instándolos a seguir en la misma senda, porque todos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras.

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!


La jefatura de Puerto, quiere hacer llegar sus más cordiales saludos, en relación al DIA DEL PERIODISTA que se celebra el día 7 de JUNIO.
Destacando para el caso, la intensa y comprometida tarea de nuestros periodistas, quienes día a día, en busca de las noticias y en la responsabilidad de comunicar e informar, sobresalen en el nivel y profesionalismo, que en estos años han sabido demostrar a toda la COMUNIDAD DE PUERTO DESEADO.


El Honorable Concejo Deliberante quiere expresar un cordial saludo a quienes con la vocación de informar objetivamente desarrollan tareas en los medios de comunicación instándolos a que continúen teniendo como meta el bienestar y el crecimiento de toda la sociedad.
Felicitaciones y gracias por colaborar con nuestra tarea institucional.

No hay comentarios: