EL ORDEN DIGITAL

sábado, 13 de junio de 2009

Prefectura Puerto Deseado informa

Movimiento Portuario en Puerto Deseado

EL DIA 11 DEL CORRIENTE MES Y AÑO ARRIBARON Y ZARPARON LOS SIGUIENTES BUQUES:
Siendo las 02:05 horas amarro el Buque Pesquero: “BORRASCA”, perteneciente a la Empresa Pesquera LUIS SOLIMENO E HIJOS S.A. y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima FEIJOO, trayendo a bordo langostino y pescado congelado, procedente de Zona de Pesca.

Siendo las 07:05 horas amarro el Buque Pesquero: “MAR AUSTRAL 1º”, perteneciente a la Empresa Pesquera DARFRIOS S.A. y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima BERNARD, trayendo a bordo langostino y pescado congelado, procedente de Zona de Pesca.

Siendo las 10:12 horas amarro el Buque Pesquero: “ARBUMASA X”, perteneciente a la Empresa Pesquera ARBUMASA S.A. y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima FEIJOO, trayendo a bordo pescado congelado, procedente de Zona de Pesca

Siendo las 11:05 horas amarró el Buque Pesquero: “ARGENOVA V”, perteneciente a la Empresa Pesquera ARGENOVA S.A. y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima IVAN MAURI, trayendo a bordo Langostino y Merluza, procedente de Zona de Pesca.

Siendo las 13:05 horas amarro el Buque Pesquero: “ARBUMASA XIV”, perteneciente a la Empresa Pesquera ARBUMASA S.A. y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima FEIJOO, trayendo a bordo pescado congelado, procedente de Zona de Pesca

Siendo las 16:40 horas zarpo el Buque Porta contenedor: “ALIANCA NEUQUEN”, el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia Marítima Puerto Deseado S.R.L., con destino Bahía Blanca.-

Siendo las 17:50 horas zarpo el Buque Pesquero: “EMPESUR I”, perteneciente a la Empresa Pesquera EMPESUR y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima PUERTO DESEADO, en lastre con destino zona de pesca.

Siendo las 19:55 horas zarpo el Buque Pesquero: “RIGEL”, perteneciente a la Empresa Pesquera LUIS SOLIMENO y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima PUERTO DESEADO, sin Observado de pesca en lastre con destino Zona de Pesca.

BUQUES ARRIBADOS Y ZARPADOS HASTA LAS 07:30 DEL DIA DE LAS FECHA:
Siendo las 01:15 horas zarpo el Buque Pesquero: “ARBUMASA XVI”, perteneciente a la Empresa Pesquera ARBUMASA S.A. y tiene como Agencia Marítima a la Agencia Marítima FEIJOO, con observador de pesca en lastre con destino de Zona de Pesca


BUQUES EN OPERACIONES DE DESCARGA Y ARRANCHAMIENTO
SIENDO LAS 07:00 HS INICIO DESCARGA DE LANGOSTINO EL BUQUE PESQUERO MIRIAN, CON 30 ESTIBADORES DE LA EMPRESA DE ESTIBAJES Y CARGAS MURCHINSON S.A.

SIENDO LAS 07:00 HS INICIO DESCARGA DE LANGOSTINO EL BUQUE PESQUERO VIEIRASA DIECISEIS, CON 30 ESTIBADORES DE LA EMPRESA DE ESTIBAJES Y CARGAS MURCHINSON S.A.

SIENDO LAS 07:00 HS INICIO ARRANCHAMIENTO EL BUQUE PESQUERO MAR AUSTRAL 1º, CON 13 ESTIBADORES DE LA EMPRESA DE ESTIBAJES Y CARGAS MURCHINSON S.A.

SIENDO LAS 07:00 HS INICIO ARRANCHAMIENTO EL BUQUE PESQUERO ARBUMASA X, CON 12 ESTIBADORES DE LA EMPRESA DE ESTIBAJES Y CARGAS SANTA CRUZ

No hay comentarios: