EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de febrero de 2014

CALETA OLIVIA SIN AGUA/ NUEVO CORTE EN LA RUTA 3

Vecinos de Caleta Olivia vuelven a cortar la ruta
Desde las 11 horas, los vecinos autoconvocados de Caleta Olivia se volvieron a concentrar en el pie del Gorosito, en reclamo a una nueva rotura en el acueducto que se detectó ayer cuando se encaminaba el llenado de las cisternas.
Miércoles 19 de Febrero de 2014
Desde la Seccional Cuarta informaron que realizarán tareas preventivas para que no se genere ningún tipo de inconvenientes.  “Ayer se trabajó en forma conjunta con el Área de Tránsito de la Municipalidad, realizamos acciones preventivas sobre la ruta 3, en el acceso norte donde los vecinos estaban manifestándose”, destacó Cristian Cancina, comisario de la Seccional Cuarta de Caleta Olivia.
En relación a cómo se desarrollará el nuevo reclamo en el día de hoy, señaló que “la idea es tratar de mantener la tranquilidad en el sector y dialogar con los vecinos para que se habilite la ruta cada una o dos horas”.
Los vecinos de la ciudad del Gorosito, se manifiestan por que siguen sin agua tras una nueva avería en el acueducto. Mientras, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada aseguraron que "esta noche o madrugada" se restablecería el suministro.
Miguel Vargas, gerente de Comunicación Institucional de la SCPL, explicó a la Cien Punto Uno que, “después de la reparación del martes por la rotura del acueducto del lunes comenzó el relleno de la cañería y empezó a llegar agua a la cisternas de Caleta Olivia”, pero “a las 18 horas de ese mismo día se detectó una nueva rotura muy cercana a las reservas”.
En este marco, informó que “hoy nuestro personal se abocó a la reparación, Servicios Públicos de Santa Cruz nos proveyó  de un camión que vino a buscar los caños de reserva y estimamos que a media tarde se estará finalizando con las tareas de reparación y en horas de la noche o madrugada estaría ingresando el agua con normalidad”.
Vargas, además advirtió que en las redes sociales circula información falsa respecto a los cortes y aclaró que “cundo hacemos cortes los anunciamos oficialmente”.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: