EL ORDEN DIGITAL

martes, 25 de febrero de 2014

Puerto Deseado/ Llegaron silos para Zona de Chacras




    El pasado sábado 22 de febrero llegaron a Puerto Deseado dos silos de treinta  toneladas cada uno, adquiridos con fondos provinciales, y fueron armados en el predio donde se encuentra la sede de zona de chacras, sobre la calle Jose Chocho Juanola. "Es la idea que mediante el acopio de maiz y algún otro producto (avena o cebada) podamos abaratar costos en la alimentación de nuestros animales ya que nos resulta difícil mantenerlos por los precios altos del forraje", señaló Jorge Ruffo, presidente de la Junta Vecinal.
    Por otra parte informó que "también se encuentran realizando trabajos con la topadora de Vialidad Provincial, con el fin de acondicionar el predio donde tenemos la idea de ubicar un campo de jineteada, un camping, la cancha de carreras, canchita de futbol, futuro tinglado y la fabrica de chacinados".
    La máquina topadora se encuentra trabajando en el movimiento de suelos y desmonte en el predio de la Asociación Vecinal de zona de chacras, por lo que destacaron su agradecimiento especial a Vialidad por permitir concretar estos avances.

No hay comentarios: