EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de julio de 2014

15 DE JULIO/ PERALTA FIRMO CONVENIOS Y ENTREGO APORTES



En la jornada de ayer, el gobernador Daniel Román Peralta, presidió los actos centrales en Puerto Deseado, junto al intendente local, Luis Ampuero,  donde el Poder Ejecutivo Provincial se hizo presente con aportes, anuncios, firma de convenios e inversiones en ocasión de los festejos por el 130° aniversario de dicha localidad.

Cabe señalar que la comitiva gubernamental, encabezada por su titular, Daniel Román Peralta, llegó a dicho municipio con numerosos aportes, anuncios, convenios e inversiones a desarrollarse en Puerto Deseado que superan los cien millones de pesos.
En este marco, el Gobierno Provincial procedió a la firma de convenios con el IDUV para la construcción de pavimento de distintas arterias de la ciudad, mientras que a través de DISTRIGAS SA, se procedió a la firma por la extensión de 7.800 metros lineales de servicios destinados al loteo en Terrenos de Santos, lo cual beneficiará a más de 500 usuarios.
Asimismo, el Consejo Provincial de Educación se hizo presente con insumos y equipamiento escolar para distintos establecimientos educacionales, siendo distintas instituciones de la localidad receptoras de diversos aportes por parte del Gobierno provincial.
Al mismo tiempo, el Ejecutivo santacruceño efectuó el anuncio de obras eléctricas a licitar dentro del convenio Nación-Provincia por la convergencia tarifaria, destacándose además, el anuncio de la firma entre Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENHOSA), para el financiamiento para la obra “Planta de Osmosis Inversa” con una capacidad de 3000 mts3/día.
Vale destacar que el total del monto en aportes, anuncios, convenios e inversiones a desarrollarse en Puerto Deseado, supera los 100 millones de pesos.



Dirección Provincial de Prensa

No hay comentarios: