EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 23 de julio de 2014

FLORENCIA GADANO FUE ASALTADA Y SECUESTRADA EN BS.AS.

Una joven fue asaltada y secuestrada al salir de un cajero automático en el barrio porteño de Recoleta y obligada a subir a un auto, donde la golpearon y la liberaron a unas 20 cuadras, en Retiro.
La hermana y el cuñado de la chica le dijeron a Todo Noticias (TN) que el hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 18.40, al salir del Banco Patagonia ubicado en el cruce de la avenida Santa Fe y Sánchez de Bustamante.
La víctima fue sorprendida por un hombre que la agarró por la espalda y la obligó a subir a un auto Fiat Siena, de color blanco, con un cómplice al volante.
Tras ser golpeada y amenazada, el agresor la abandonó minutos después en inmediaciones de la avenida Santa Fe y Libertad. Según la familia, la mujer tuvo que ser internada en el Hospital Ramos Mejía, donde le tomaron la denuncia policial.

TN.com.ar
http://tn.com.ar/policiales/secuestraron-a-una-chica-cuando-entraba-a-un-banco-en-recoleta_519628

VIA PATAGONICA AGREGA:
Joven deseadense asaltada y secuestrada en la tarde de ayer mientras accedía a un cajero automático en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la tarde de ayer la joven Florencia Gadano fue asaltada y secuestrada por delicuentes mientras accedía a un cajero automático del Banco Patagonia de Capital Federal. Fue golpeada antes de ser liberada y se encuentra internada en el hospital Ramos Mejía donde la policía le tomó la declaración y aun permanece en ese nosocomio recuperandose dels shock emocional.

No hay comentarios: