EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 16 de julio de 2014

Nazarena Vélez y “Los Locos Grimaldi” llegan a Caleta




Caleta Olivia
El próximo jueves 24 de julio a las 21 horas se presenta en el Centro Cultural “Manuel Camino”, la obra de teatro “Los Locos Grimaldi”. Organiza Fedorco Producciones con el acompañamiento de Asociación Amigos del Arte “Mechenien”.
“Los Locos Grimaldi” es un libro creado y dirigido por Atilio Veronelli. Participan de la obra Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, “Negro” Álvarez, Miguel Rodríguez, Dorys del Valle, José María Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’Alessandro, Zaira Nara, y Bárbara Vélez.
“Los Locos Grimaldi”, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Álvarez Blanco (El Negro Álvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Victorio D’Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche. 


LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: