EL ORDEN DIGITAL

martes, 1 de julio de 2014

TRES TROFEOS Y UNA MEDALLA EN EL PRIMER TORNEO DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE JARAMILLO-FITZ ROY



Y con menos de tres meses de trabajo, los resultados comienzan a verse.
Jaramillo
Este domingo, la Escuela Comunal de Taekwondo de Jaramillo-Fitz Roy, participó en el primer torneo oficial desde su constitución hace poco más de dos meses, evento desarrollado en Puerto Deseado. Los resultados, excelentes: con 4 participantes, lograron tres trofeos en la categoría Lucha, y una medalla en Formas.

Estrenando galardones
Cabe recordar que la Escuela Comunal de Taekwondo de Jaramillo-Fitz Roy tuvo inicio a finales de marzo, a cargo de la instructora Cecilia Vidal II Dan. Desde entonces, periódicamente, más de 20 jóvenes enmarcados entre los 5 y los 12 años, concurren periódicamente a las clases que se dictan en ambas comunas, los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 en Jaramillo, y de 21 a 22 en Fitz Roy.
Y con menos de tres meses de trabajo, los resultados comienzan a verse, lo que demuestra que la apuesta de la Comisionada de Fomento Norma Chumbita de ampliar el abanico de actividades dictadas por la comuna, está teniendo una recepción muy positiva en los vecinos, en este caso, con resultados deportivos de las franjas infantiles.
Cabe destacar que la Comisión de Fomento se hizo cargo íntegramente del traslado de la delegación de Jaramillo-Fitz Roy y, según trascendió, también financiarían la primera jornada de exámenes, que tendría lugar el día 5 de julio, demostrando un profundo apoyo a las actividades deportivas y culturales de la ciudad.
Siguiendo esta línea, hace algunas semanas se confirmó que, por primera vez en la historia, Jaramillo-Fitz Roy será sede de una instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita, en este caso, también en la disciplina taekwondo. Para ello, ya se encuentran trabajando los integrantes de la Dirección de Deportes encabezada por Mauricio Cáceres, para poder pulir todos los detalles necesarios para optimizar la organización del evento.


LOS PROTAGONISTAS
Nazareno Sepúlveda, primero en Lucha; Matías Aguilar, 3ro en Lucha; Agustín González, sin clasificar; y Guadalupe Canteros, 3ra en Lucha y Segunda en Formas 


DIARIO LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: