EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 11 de julio de 2007

MATAN A UNA JOVEN Y SU BEBE/ Masiva marcha reclamando que se haga justicia

Masiva marcha por el doble homicidio en Puerto Deseado
Centenares de vecinos se movilizaron ayer hasta las puertas de la Comisaría y del Juzgado Penal de Puerto Deseado pidiendo que "se haga justicia" por el crimen de una joven mamá y su hijo de cuatro meses ocurrido el domingo en horas de la madrugada.
La situación procesal de Hernán Genaro Maximiliano Almirón (19), el único imputado como autor del asesinato de Verónica Fernández (21) y de su pequeño bebé de sólo 4 meses, ocurrido en la noche del sábado en Puerto Deseado, es muy comprometida y compleja.
A medida que se van conociendo mayores detalles sobre lo que era su relación de pareja con la joven asesinada a cuchilladas, se abre un panorama que no dejaría lugar a otro sospechoso. Además, en el lugar se encontraron elementos que podrían involucrarlo con la escena del crimen. Por averiguaciones de este medio, pudo conocerse ayer que la joven madre le habría iniciado acciones legales para que reconociera la paternidad del pequeño Mateo Genaro Fernández.
Según los dichos de vecinos y amigos de la muchacha, este se negaba a hacerse cargo económicamente de la criatura y no soportaba la idea de verse inmerso en un litigio.
(diario El Patagonico)

No hay comentarios: