EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de julio de 2007

HABRA MAS VUELOS DE AEROLINEAS

Aerolíneas aumentará frecuencia de vuelos al sur
Aerolíneas Argentinas presentó el pasado día jueves la nueva imagen de sus productos a bordo en una reunión que contó con la presencia de más de mil invitados, realizada en la Sociedad Rural Argentina.
Entre otros, fueron invitados periodistas de nuestra ciudad, quienes además tuvieron la posibilidad de degustar nuevos platos, vinos y champañas provistos por diecinueve bodegas de diferentes regiones del país, y apreciar los nuevos diseños de vajilla, mantas y accesorios que ya se encuentran a disposición de los pasajeros en los vuelos a Europa y próximamente a otras rutas internacionales.
El evento culminó con la presentación de la «Opera Pampa», un espectáculo donde se combinan las danzas tradicionales argentinas con la destreza de los hombres a caballo que conforman una escenografía que relata parte de la historia argentina.
Tras los discursos, el gerente general de la compañía, Esteban Maccari, dialogó con el periodista de LU 12 Radio Río Gallegos Guido Vera a quien le brindó detalles sobre la incorporación y el destino de las aeronaves recientemente adquiridas por la empresa.
Maccari dijo que «parte de los equipos que estamos incorporando tenemos intenciones de aplicarlo al mercado local, a lo que llamamos el doméstico, y obviamente el sur, que es un destino que requiere de más vuelos. Sin duda que eso está entre nuestras prioridades».
El empresario aseguró que «tenemos la primera incorporación concretada, y dentro de dos semanas recibiremos la segunda y tercera del tramo de siete aeronaves. El resto, que serían cuatro más, irán llegando hasta octubre o noviembre, esperamos ir mejorando nuestros vuelos a todo el país con estos aviones».
También la empresa modificó el sistema de catering para los vuelos más largos, lo que implicaría también a los del sur del país: «Cambiamos platos y vinos en vuelos de cabotaje, tenemos actualmente un servicio diferenciado en tramos largos, obviamente el sur es uno de los más largos y vamos a incorporar este servicio, de hecho, el cambio de vajilla ya está incorporado», aseguró Maccari.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: