EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de julio de 2007

Nueva conmoción en Deseado/ SE SUICIDO JUAN CARLOS NACHE

Un vecino le puso fin a su vida disparándose un balazo
Se trata del caso de un apreciado vecino de la ciudad portuaria, quien se quitó la vida disparándose un balazo en la cabeza.
Juan Carlos Nache (62) había salido el lunes por la mañana de su vivienda y como no había regresado hasta entrada la noche, sus familiares decidieron concurrir a la comisaría alrededor de las 21:40, solicitando ayuda para dar con su paradero.
Su cuerpo sin vida fue hallado el martes en la madrugada en una cantera próxima a la Gruta de la Virgen de Lourdes y a unos pocos centímetros un arma de fuego que era de su propiedad. Nache tenía un tiro en la sien derecha y yacía boca abajo. Según fuentes de la investigación, el hecho no tendría otra explicación que la de un suicidio premeditado.
Nache era un hombre querido que pertenecía a una familia tradicional de Puerto Deseado.
Trabajó durante más de 45 años en un frigorífico y hacía muy poco que se había jubilado.
Por averiguaciones propias de este medio, se pudo conocer que el móvil del suicido no sería otro que una depresión por la que atravesaba luego de su jubilación.
«Era un tipo joven todavía y parece que esto del retiro le había quitado sentido a su vida», comentó un vecino.
El cuerpo fue sometido a autopsia y se esperaba que en la tarde del martes fuese entregado a sus familiares para que recibiera cristiana sepultura.
Consultado sobre cómo habían dado con el paradero de Nache, el comisario Ayuso manifestó que en principio había podido visualizar el automóvil particular de la víctima, un Chevrolet Corsa de color gris, desde donde descendió para poner fin a su angustia. (El Patagónico)

No hay comentarios: