EL ORDEN DIGITAL

lunes, 30 de julio de 2007

SERGIO ACEVEDO VUELVE A LA POLITICA CON UN AMPLIO SECTOR JUSTICIALISTA

La conformación de un nuevo espacio político que liderará el ex Gobernador Sergio Acevedo, se haría oficial en las próximas horas.
Las versiones llegaron ayer a oídos de periodistas de fm dimensión y luego de consultar diversas fuentes, se puede decir que está tomada la decisión de abrir este nuevo espacio, que se llamaría Convocatoria Santacruceña.
Fruto de los encuentros se decidió anunciar formalmente la creación de “Convocatoria Santacruceña”, un sector conformado por justicialistas que ya tomó la determinación de escindirse del Frente para la Victoria.
Acevedo lideraría este espacio que también integran los diputados del denominado G-7. Es decir, los truncadenses Osvaldo Pérez y Jorge González, las caletenses Nieves Beroiza y Clara Mabel Ruiz, Carlos del Carmen Suárez (Perito Moreno), el riogalleguense Juan Carlos Figueroa y Adrián Suárez, de Piedra Buena.
Siempre según nuestras fuentes, también serían de la partida algunos ex funcionarios de la gestión de Acevedo. Entre estos estaría el Ing. Luis Villanueva (fue su Ministro de Economía, Ernesto Dardis (Secretario de la Producción en los comienzos) y la ex Subsecretaria de Trabajo, Elsa Capuchinelli, quien fue desplazada por Carlos Sancho luego de dictar la conciliación obligatoria en el conflicto docente.
(El Sur hoy)

No hay comentarios: