EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de octubre de 2007

ESPOSAS DE POLICIAS RECLAMAN POR PROMESAS INCUMPLIDAS

Esposas de policía entregaron petitorio al Jefe de la Unidad Regional Norte
Caleta Olivia (Agencia) Esposas de agentes de policía de la Provincia, hicieron entrega en la Unidad Regional Zona Norte de un petitorio en el que reiteran las solicitudes efectuadas hace dos años, como equipamiento y reconocimientos salariales, y que según dicen no se cumplieron, y sumaron otras como que se aumente el presentismo.
Un grupo de esposas de efectivos policiales de la Provincia se acercaron hasta dependencias de la Unidad Regional Zona Norte y a través del Subcomisario Héctor Mario Tevez, quien recibió el petitorio, le hicieron saber al Jefe de la Fuerzas Comisario Mayor Gustavo Iñigo, que los efectivos necesitan que se de respuestas a lo prometido hace dos años, en lo que respecta a equipamiento y reconocimientos salariales, y también incorporaron nuevas inquietudes. Las mujeres también hicieron público que no están conformes con la posible reforma policial que efectuaría el Gobierno Provincial para reducir a ocho las horas de trabajo.
En declaraciones públicas María Teresa Medina, una de las esposas de efectivos policiales que desde hace más de dos años emprendió una lucha por reconocimientos al trabajo diario, sostuvo: "se vuelve a reclamar lo que se pidió hace dos años, y también se incorporan otras cuestiones como el tema del aumento a las asignaciones familiares, que el recargo de servicio se pague a la hora adicional máxima que se está pagando, que se aumente el presentismo". (Crónica)

No hay comentarios: