EL ORDEN DIGITAL

viernes, 27 de marzo de 2009

DEPORTES

Becas Deportivas
La Dirección de Recreación y Deportes, desea informar a todos aquellos deseadenses beneficiarios del Programa Provincial de Becas 2008, que el Acto de Entrega de los montos adeudados, con la presencia de autoridades provinciales y locales, se realizará este omingo 29a partir de las 11:00hs en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.
Cabe destacar que en esta importantísima reunión no sólo se harán entrega de los montos adeudados pertenecientes al Programa de Becas 2008, sino que también se concretarán algunos de los Aportes Económicos para los Clubes de Puerto Deseado.

Liga de Fútbol Norte Santa Cruz
Este fin de semana se llevará a cabo, tanto en la Cancha del Club Ferrocarriles del Estado como en la del Club Deportivo Deseado Juniors y gracias a la colaboración del Municipio Local la 3º Fecha del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz- Subsede Puerto Deseado.
En esta interesante Jornada los punteros Ferrocarriles del Estado y Pibes Deseadenses intentarán alejarse un poco de sus inmediatos perseguidores, pese a que en este caso Pibes la tiene un poco más complicada puesto que enfrentará el domingo a un golpeado San Lorenzo, quien si bien era uno de los favoritos de este Torneo aún no pudo cosechar una victoria en el mismo, mientras que Ferro se medirá el mismo día con un alicaído Nueva Chicago, quien pese a ser el último campeón de la Subsede parece no poder recuperarse de su pobre participación en el pasado Torneo Argentino “C”. El tercer encuentro de la Fecha será en realidad el que abra esta Jornada, puesto que el sábado Banfield recibirá al Deseado Juniors, destacando que un triunfo del Taladro Deseadense lo ubicaría también en los primeros puestos de la Tabla General de Posiciones. (Daniel Alejandro Pucci)

No hay comentarios: