EL ORDEN DIGITAL

jueves, 5 de marzo de 2009

MARCO ANTONIO SOLIS EN LA PATAGONIA

En medio de su gira, Marco Antonio Solís habló a solas con Jornada
Con una sencillez y calidez humana que conmueve, Marco Antonio Solís pisó suelo trelewense, para armar y ultimar los últimos detalles de los dos últimos recitales en la provincia, el primero en la ciudad de Puerto Madryn y el último a estadio abierto en Trelew, en sus primeros minutos el cantante aseguró “que hermoso público el de la Patagonia, y sus mujeres... ay mi Dios!”.
La base Almirante Zar, dio pista al vuelo privado que trasladó al cantante mexicano desde Comodoro Rivadavia, donde hizo vibrar a miles de fanáticos que siguieron una a una sus canciones. El vuelo aterrizó a las 15:15, desde ese preciso instante una gran comitiva de personas y vehículos se movilizaron enérgicamente para asistir al cantante, y lograr un traslado veloz hasta el hotel Rayentray de Puerto Madryn.
En el aeropuerto un grupo pequeño de fanáticas, coreo su nombre y lo ovacionó al momento de descender de su vuelo privado, Marco Antonio, entre sonrisas cómplices saludó a la distancias a las mujeres que pese al equipo de seguridad lograron escabullirse para pegarse al alambrado que cerca la pista del aeropuerto.
Con ropa informal, un pantalón de joggins y una campera deportiva color roja, caminó a paso lento hacia el Ford Focus Exce que lo trasladó hasta la ciudad portuaria.
En la ocasión una flota de vehículos se disponía a la espera del cantante Azteca para trasladar a parte de su staff, y las 5 valijas del reconocido Solís.

Los vehículos
Con camionetas y coches de lujo, una de las exigencias del cantante, partieron por la ruta 3 al hotel 5 estrellas de Puerto Madryn, ciudad donde mañana viernes realizará un recital en el gimnasio Aurinegro de aquella ciudad. En el viaje, las fanáticas no satisfechas con haber recibido un saludo a la distancia de su ídolo, lo siguieron en una caravana que no se rindió pese a la velocidad con la que se recorría la ruta.

“Lo mejor que me pasó”
Tras unos breves segundos, en el hall de entrada del hotel 5 estrellas de Puerto Madryn, el cantante charló en exclusiva con Jornada, en su diálogo aseguró estar sorprendido con la respuesta y recibimiento en la Patagonia Argentina, entre sus dichos más simpáticos el cantante dijo que “sinceramente no esperábamos tan buena repercusión en el Sur del país, en cada uno de los recitales nos han recibido con mucho cariño”.
Por otra parte hay que señalar que el astro de la música romántica es la primera vez que pisa suelo chubutense, por lo que se mostró realmente satisfecho y maravillado con la belleza de la zona, no solo en paisajes sino también relacionado a las femeninas de Chubut, respecto al tema, entre risas comentó “que entusiastas son las mujeres de la Patagonia, muy cariñosas, realmente son lo mejor que me han pasado en mi vida”, arrojó al aire mientras sus compañeros de vuelo festejaron sus picardías.

3 comentarios:

karina dijo...

MARCO ANTONIO SOLIS SITIO OFICIAL ARGENTINA www.marcoantoniosolis.com.arVISITANOS Y DISFRUTA DE TODA LA GIRA DE MARCO POR NUESTRO PAIS,TE ESPERAMOS!!!!

Unknown dijo...

Que no venga éste viejo grasa!!!!!!!!!!

Adryu dijo...

Simplemente el mejor, lo amoooo!!!!