EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 22 de abril de 2009

DECLARO JAIME KREMER

Jaime Kremer, de 55 años, empleado municipal, declaró voluntariamente esta mañana ante el tribunal oral, en el museo Mario Brozoski.
"Estaba mirando el juicio por televisión y me llamó la atención que no había pruebas de lo que había pasado en ese horario", dijo Kremer, quien afirmó haber salido de su domicilio a las siete menos cuarto de la mañana, para ir a buscar a su compañero Gustavo Mac Leod, que vive sobre la calle Maipú. Este trayecto lo realizó en el mismo micro, que llevaría gente de una iglesia a Caleta Olivia.
"Cuando iba a mitad de cuadra veo a Hernán Almirón saliendo de esa casa rosada, y cuando vio el colectivo se detuvo... yo quería hacerle señas de que no se cruce, porque no iba a poder parar", aseveró.
"Mac Leod le sacó una foto al colectivo, y Almirón paró, luego bajó a la calle y siguió hacia la panadería por el rastro que iba dejando el colectivo en la nieve", agregó. "En la mano llevaba una bolsita de nylon blanca y alguna ropa en la misma mano", dijo luego, recordando que viajaron a Caleta Olivia, donde permanecieron todo el día.

No hay comentarios: