EL ORDEN DIGITAL

martes, 14 de abril de 2009

Llamado a la solidaridad

Desesperado pedido de ayuda para joven deseadense accidentado en Republica Dominicana
Puerto Deseado, (C)- Se trata de Esteban Alejandro Brizuela, un joven oriundo de esta ciudad que el pasado 19 de marzo fuera atropellado por una Trafic quien luego se dio a la fuga provocándole fracturas múltiples.
El hecho sucedió en la ciudad Puerto Plata, de Republica Dominicana, donde se encontraba trabajando, por ese motivo familiares del joven solicitan a las autoridades locales y provinciales una ayuda económica para costear los gastos de traslados como así también de la operación del muchacho quien por estas horas se espera que arribe a la ciudad de Buenos Aires donde será sometido a una costosa intervención quirúrgica en el Hospital Naval.
Ana Rodríguez, madre del joven relató que toda la familia se encuentra "muy angustiada por lo que le pasó Esteban. El se fue a Santo Domingo con un amigo a probar suerte, y allá estaba trabajando en un hotel de barman; salió del trabajo como a las 7 de la mañana en una moto con un amigo que lo llevaba y lo chocó una trafic que se dio a la fuga. Después lo llevaron al hospital y ahí comenzó lo terrible porque si no mandábamos plata no lo atendían ni le daban remedio. Lo operaron una vez pero el tiene la pierna y un pie destrozado y tienen que operarlo de nuevo así que decidimos traerlo para que lo operen en Buenos Aires pero también es muy costoso y no tiene obra social", señaló la mujer.

CRONICA

No hay comentarios: