EL ORDEN DIGITAL

lunes, 2 de mayo de 2011

Dyango se presenta en Comodoro Rivadavia y Río Gallegos

Con su espectáculo tanguero, Dyango llegará a Río Gallegos
El cantante español Dyango aseguró que “Puñaladas en el alma”, su último trabajo dedicado exclusivamente al tango, será presentadoo en la Argentina con una serie de 13 recitales, comenzando el 14 de mayo en Buenos Aires, estando en Río Gallegos el 21.
“No fue pensado como algo comercial”, contó el cantante. “Me di el gustazo grande de hacer el disco de tango que quería. Los cantantes cuando graban tangos buscan lo más comercial, como `La Cumparsita` o `Volver`, pero yo hice lo que me gustaba y me parecía mejor, no lo comercial”, señaló Dyango en diálogo telefónico con Télam desde España.
“Grabé las canciones que a mí me gustan mucho, y lo hice porque tengo un cariño especial por la Argentina y por el tango. A la gente le va a gustar”, se ufanó.
Tras el estreno porteño, los conciertos argentinos continuarán el 15 en el teatro Colonial de Avellaneda, el 19 en Comodoro Rivadavia, el 20 en Caleta Olivia y el 21 en Río Gallegos.
Durante mayo, “Puñaladas en el alma” se ofrecerá el 24 en Jujuy, el 25 en Salta, el 27 en La Rioja y un día más tarde en Santa Fe, mientras que en junio pasará por San Juan (el 5), Mendoza (el 7), Rosario (10) y Córdoba (11).
Con todo, el tramo argentino del tour forma parte de un recorrido más ambicioso que comenzará el 6 de mayo en Arequipa, Perú, y también recalará en Lima, más tarde pasará por Chile (del 8 al 13 de mayo), lta, entre otras ciudades, y finalizará el 2 de junio en Uruguay.

LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: