EL ORDEN DIGITAL

martes, 16 de agosto de 2011

Mariana Zuvic (Coalición Cívica): "La gente tiene conexión con Néstor y Cristina, no con Peralta"

La dirigente, en un contacto con voces y apuntes manifestó que esta satisfecha con la elección que hicieron que los colocó, según sus propias palabras como la tercera fuerza en Santa Cruz. “Estamos mas que satisfechos en lo político porque nos hemos constituido como tercera fuerza con 3600 votos en Caleta Olivia y otros tantos en el resto de la Provincia y eso nos posiciona”.
Mariana Zuvic señaló que estuvieron compitiendo voto a voto con referentes del radicalismo “ganándole a gran parte de ellos”, y aseveró: “felicito a la oposición por la elección respecto a la amplia diferencia que sacó la Presidenta esto era lo que nos marcaba las encuestas con una imagen positiva de Cristina del 70%, pero hay una disociación importante con el Gobernador esto no se traduce en las encuestas porque Peralta está debajo de Costa  10 puntos”.
Al respecto opinó: “La gente en Santa Cruz tiene un importante vinculo social  con Cristina y Néstor no con Daniel Peralta,  no le están perdonando la pésima administración. La situación del aguinaldo, no puede entender que haya fundido la Provincia”, y culminó: “ahora estoy recibiendo a parte del equipo y vamos a recorrer la Provincia para ir definiendo y cerrando e cada una de las localidades los acuerdos  y candidatos”.

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: