EL ORDEN DIGITAL

lunes, 8 de agosto de 2011

TRIUNFO DE GUSTAVO "KAKY" GONZALEZ EN COMODORO RIVADAVIA

AYER SE DISPUTO EN EL AUTODROMO GENERAL SAN MARTIN EL “GRAN PREMIO RADIO VISION” CON CUATRO CATEGORIAS

Osvaldo Roldán tuvo festejo doble en la monomarca R12

Las pruebas terminaron en el barrio Industrial cuando la tarde se convertía en noche, y los cinco podios se hicieron en penumbras. En el TC Comodorense volvió al triunfo Pablo Pires (Chevrolet), en el TP 1100cc la victoria quedó para Diego Paincho y en el R-12 Santacruceño se subió a lo más alto del podio el campeón Gustavo González.
....................................................................................................................................................................
 
González se llevó los laureles para Deseado

La carrera de la monomarca Renault 12 santacruceña fue muy atractiva en el autódromo General San Martín. La final largó con 23 autos y adelante Gustavo González y Dino Perotti (habían ganado sus series) fueron los principales protagonistas. Apenas se largó la prueba, Claudio González se enroscó en el ingreso al “chico” y la prueba fue neutralizada por precaución, pero en el relanzamiento González, Perotti y Alejandro Yrigoyen se llevaron todos los aplausos del barrio Industrial.

El caletense Perotti le sacó la punta de la prueba al deseadense en la trepada de Mottino, pero el actual monarca demostró con una linda maniobra prácticamente en el mismo sector por qué lleva el 1 en los laterales.

En la conversación se metió por momentos Yrigoyen, que alcanzó a estar adelante algunos metros, pero los laureles fueron para González que redondeó un buen fin de semana y sigue como puntero. La categoría se presentará dentro de dos fines de semana en la ciudad de Pico Truncado.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: