EL ORDEN DIGITAL

martes, 6 de noviembre de 2012

ANSES INFORMA


Cómo deben adherirse comercios al programa ARGENTA

La ANSES recuerda que aquellos comercios que deseen formar parte del programa de créditos ARGENTA deben enviar un mail a la casilla creditoanses@anses.gov.ar o acercarse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.  El organismo previsional le contestará, brindándole la solicitud de adhesión, e informará la documentación necesaria para ingresar al programa, que deberá presentarse en la delegación más próximo al comercio.

La UDAI certificará la documentación requerida y la solicitud de adhesión, en la cual se especifica el alcance de descuento en la propuesta comercial; luego, se pondrá en contacto para finalizar el trámite.

La tarjeta ARGENTA, otorgada por el Gobierno Nacional para jubilados y pensionados nacionales, permite la compra de productos determinados con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 20% en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ópticas, farmacias y jugueterías.

 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 6 de noviembre, no se realizan pagos por ser el Día del Bancario. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.

No hay comentarios: