EL ORDEN DIGITAL

martes, 6 de noviembre de 2012

HOY DEPOSITAN SUELDOS, SIN TOPE, A LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SANTA CRUZ

El Gobierno paga los sueldos a tiempo y sin topes
Según el anuncio emitido desde la cartera de Economía, hoy estarán disponibles los sueldos de toda la Administración Pública Provincial. Ivovich -el ministro de esa cartera- aseguró que hubo un máximo esfuerzo por parte del Gobierno provincial para asegurar el pago. El panorama económico para Santa Cruz se abre luego de la firma de contratos con la operadora.
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, confirmó quehoy estarán habilitados en los cajeros los sueldos de todo el personal activo de la Administración Pública Provincial.
En este sentido el ministro de Economía y Obras Públicas, Ariel Ivovich, precisó que «si bien mañana (por hoy) es feriado por el Día del Empleado Bancario, los sueldos del personal activo de la Administración Pública Provincial estarán disponibles en los cajeros automáticos».
Asimismo, Ivovich aseguró que «con mucho esfuerzo desde el Estado provincial se trabajó para cumplir en tiempo legal con su obligación para con sus agentes activos, abonando los sueldos en forma total, o sea, sin topes».
Cabe destacar que aún con el fuerte déficit provincial y una disminución importante en los ingresos provinciales, a partir de las negociaciones de contrato con YPF y de que Santa Cruz pasó a ser accionaria de la misma, el panorama es otro y se augura una fuerte inversión por parte de la empresa en nuestra provincia, además de un canon extraordinario que traerá oxígeno a las arcas.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: