EL ORDEN DIGITAL

viernes, 2 de noviembre de 2012

MARINEROS AMENAZAN CON CORTAR LA PRODUCCION PETROLERA

Los trabajadores de la flota amarilla amenazan con volver a cortar la producción petrolera luego que se publicara un edicto en que se anuncia un nuevo estudio 3 D en las aguas del Golfo San Jorge. Enviaron carta documento al secretario de Medio Ambiente de la Provincia y aseguran que lo denunciaran de manera penal.




A través de Voces y Apuntes, el representante de los trabajadores de la flota amarilla, Carlos Gómez indicó que se preparan para resistir una nueva prospección sísmica en la zona luego que medios escritos de Río gallegos publicarían un edicto en que se anuncia un nuevo estudio, de características similares al que se ejecutó en el año 2020 y que afecto el trabajo del sector

"No sabemos que empresa es pero consideramos que es Pan American," señaló Gómez al exponer toda la documentación que acreditaba sus palabras. "Nos vamos a reunir con el intendente José Córdoba quien siempre estuvo con nosotros y no vamos a permitir que eso ocurra" adelantó enojado.

Por la situación enviaron una carta documento al secretario de medio ambiente de la provincia y aseguran que presentarán una demanda penal en su contra.

VOCES Y APUNTES



No hay comentarios: