EL ORDEN DIGITAL

viernes, 4 de abril de 2014

DIFUNDIERON EN CALETA OLIVIA, COMODORO Y RADA TILLY ACTIVIDADES DE DESEADO EN SEMANA SANTA



Importante afluencia de gente para conocer las opciones que ofrece Puerto Deseado en Semana Santa. En el marco del Tour de Promoción Turística a nivel regional de la Dirección Municipal de Turismo.

El Circuito Gastronómico y el Recorrido Histórico Gourmet, son las tentadoras propuestas que conocieron los vecinos de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con la idea de fomentar la exquisita gastronomía que ofrece Puerto Deseado. El personal del área situados en puntos estratégicos,  entrego folletería e información recibiendo una excelente respuesta por parte de los ciudadanos que se interesaban al ver la Traffic con imágenes de Puerto Deseado y al escuchar el spot publicitarios que invadía las calles con las actividades propuestas para Semana Santa.

Por otro lado se realizo un recorrido por los diferentes medios de comunicación, con un positivo recibimiento para difundir las actividades propuestas para Semana Santa y los atractivos naturales e históricos que se conjugan con la variada gastronomía que se puede deleitar en Puerto Deseado.

 A su vez, se destaca y agradece el trabajo en conjunto con las Direcciones de Turismo de cada localidad, la predisposición y acompañamiento para realizar la difusión de los eventos programados por la ciudad costera. 

No hay comentarios: