EL ORDEN DIGITAL

jueves, 10 de mayo de 2007

EXPO TUNING EN PICO TRUNCADO

TODO PREPARADO PARA EL GRAN DESAFÍO –DUELO DE TITANES—CHEVROLET Y FORD EN COMPETENCIA
Todo preparado para el gran desafío de las mejores marcas en acción, viernes a primera hora ya están ingresando el 50% de los móviles dentro del predio trayendo mucho motor para deleitar a los amantes de los ruidosos fierros… a las 20.00 hs del día Viernes se les hace la entrega de las urnas a los competidores para así ya largar la competencia provincial.
El Sr. Cristian Paulette con su Falcon Sprint ( Black Car ) representando a la ciudad de Comodoro Rivadavia., por el otro lado el Sr. Julio Cesar Pavez con la Chevrolet Apache ( Jorgelina ) representando a la ciudad de Rawson ambos enfrentados para saber quién será el campeón provincial en personalizados…pero el que decidirá quién se lleva el titulo será el publico… porque atravez de sus votos que depositen en la urnas de cualquiera de estos móviles se sacará el campeón… la Ciudad de Pico Truncado con toda la expectativa que espera el arribo de los autos al complejo, el arte del tuning dice presente por segunda vez.. donde se deleitaron no solamente de autos, si no también la presencia de bellas promotoras, Stands con accesorios y ropa deportiva todo relacionado a este rubro.
El Viernes 11 de Mayo se comienza a vibrar el ambiente de EXPO-TUNING-SPORTS en el predio de Residentes Chile-Argentina cita en la calle Luis Piedra Buena y Avenida 13 de Diciembre donde se inaugura con la apertura al publico a partir de las 18.00 hs, con una presentación del mejor tuning que arribaron autos de distintos lugares de la región como: Rawson, Puerto Madryn, Perito Moreno, Puerto Deseado, Río Gallegos, Río Grande, Caleta Olivia, por supuesto presente los expositores de Pico Truncado y también de la zona de Las Heras y Comodoro Rivadavia, también destacamos en esta muestra..la participación de bellas promotoras junto a los autos que mas tarde desfilaron en passarella luciendo toda su sensualidad y encanto, para poner asi en marcha la ELECCIÓN-SEÑORITA-TUNING-07- PICO-TRUNCADO…un espectáculo esperado por el publico masculino y para disfrutar de los 3 días, de una muestra de autos y de un buen show.

1 comentario:

Julio Jose Pozo dijo...

Sres. Le s envío estas líneas con el propósito e ver la posibilidad de organizar un encuentro de Tunning de Autos y/o Motos e inclusive Autos de Colección en El Cadillal. Les ofrezco un predio llamado Paso de las Lanzas, que tiene setecientos metros de extensión todo sobre el Río Loro. Posee asadores, Baños, Restaurants, Confitería, Disco Bailable, que funciona todo el año los días Domingos. Y el Complejo está abierto todo el año las 24 Hs. Creo que sería algo muy interesante de implementar. Es un Lugar muy conocido. Que do a la espera de vuestra respuesta. Estoy a disposición de Ustedes. Y les envío un cordial saludo. JULIO POZO.