EL ORDEN DIGITAL

lunes, 30 de enero de 2012

CON SOL Y EXCELENTES TEMPERATURAS, DESEADO VIVIO LA COSTA

"Viví la costa"
La ría Deseado se llenó de música

    Cumbia, hip hop, folklore y otros ritmos populares se dieron cita durante el fin de semana a orillas de la ría Deseado, en inmediaciones del muelle de Ramón.
    La Dirección municipal de Cultura, en conjunto con los concesionarios del Club Náutico Capitán Oneto, organizaron "Viví la costa", un acontecimiento celebrado por quienes eligieron a Puerto Deseado para sus vacaciones y a quienes permanecieron en la ciudad.
      Durante los días viernes y sábado se presentaron, además, los personajes infantiles auspiciados por la Dirección de Desarrollo Humano, con sus juegos y entretenimientos que convocaron especialmente a los más pequeños de las numerosas familias que eligieron este evento.
   
Seguridad
    El clima fue favorable, con temperaturas muy agradables, y a pesar de los vientos que azotaron la costa el sábado, todo concluyó con una esperada "batalla de dj's". La jornada del sábado fue transmitida en directo por FM Desiré.


    Para asegurar que todo se cumpliera con normalidad, Prefectura implementó un operativo de seguridad, afectando para ello un medio de superficie con nadadores de rescate, el que permaneció en el espejo de agua de la ría en inmediaciones del Club Náutico, a los fines de brindar apoyo y seguridad durante el desarrollo del evento, el cual se finalizó con total normalidad.

No hay comentarios: