EL ORDEN DIGITAL

martes, 3 de enero de 2012

Desmienten la apariciòn del intendente de Catriel en Puerto Deseado

Sigue la búsqueda en el sur del intendente de Catriel, Carlos Johnston

   La búsqueda del intendente de Catriel, Carlos Johnston, continuaba hoy por varias provincias del sur del país sin resultados positivos, aunque puntualmente en Santa Cruz debido a que la señal de su celular fue detectada en el norte de esa provincia en las últimas horas.

   Si bien cerca de las 21 comenzó a circular una versión que indicaba que se habría encontrado con vida al mandatario comunal en Puerto Deseado, rápidamente el secretario de Seguridad de Río Negro, César Monzón, salió a desmentir la noticia.

   "Hasta ahora no lo hemos encontrado", sostuvo Monzón en diálogo con C5N.

   La versión sobre la aparición del intendente comenzó a circular luego de que se detectara la señal del celular de Johnston en el norte de la provincia de Santa Cruz.

   La búsqueda del teléfono había sido intensa, especialmente después del mensaje de texto recibido en la madrugada de este lunes por su esposa, Viviana Germanier, desde uno de los números de Johnston, que solamente dice "Estoy".

   A raíz de esa pista, los investigadores tenían previsto extender la búsqueda a la zona de Caleta Olivia, en el norte santacruceño, ya que por ahora se lo rastreaba en Río Negro, Neuquén y La Pampa.    

LA NUEVA PROVINCIA

No hay comentarios: