EL ORDEN DIGITAL

lunes, 23 de enero de 2012

TV PUBLICA: VIVO EN ARGENTINA VISITA RADA TILLY Y COMODORO RIVADAVIA

Rada Tilly será escenario del capítulo de esta tarde de “Vivo en Argentina”.
“Vivo en Argentina”, el ciclo de entretenimiento y cultura que se transmite por la pantalla de la Televisión Pública, llegó a Rada Tilly y Comodoro Rivadavia para presentar la identidad, lugares turísticos y aspectos de su idiosincrasia.
Desde el estudio en Buenos Aires, lo conducen Nicolás Pauls (en reemplazo de Lalo Mir) y Carla Conte.
Los conductores están acompañados de Diego Sucalesca y Tamara Hendel como panelistas, mientras que el móvil en vivo está a cargo del periodista Hugo De Cucco, quien recorre distintas  provincias cada semana.
A partir de las 14 de hoy, De Cucco estará en vivo en el parador “Club 10 Patagónico” de la costa radatilense. El movilero hará cinco salidas, donde entrevistará al experimentado atleta Jorge Mérida y también al referente en carrovelismo, Rodrigo Coria, con quien hablará de la historia y actualidad del deporte más característico de la villa.
Luego, se mostrará una entrevista con los integrantes de la Selección Nacional de Hóckey Pista, quienes realizaron una pretemporada en la villa de cara al Panamericano 2013. También, De Cucco hablará sobre las bellezas turísticas del balneario como la Punta del Marqués y la fauna que allí vive.
Como es ya tradicional en el programa, el movilero además degustará de los exquisitos platos autóctonos de la zona que un cocinero preparará en el parador. 
Mañana, “Vivo en Argentina” se traslada a Comodoro Rivadavia para contar la rica historia que comenzó con el descubrimiento del petróleo y la llegada de los inmigrantes que con los años fueron forjando un inhóspito territorio patagónico. 

DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: