EL ORDEN DIGITAL

lunes, 30 de abril de 2012

Daniel Peralta: "parar la producción es ir a contrapelo de la historia"


El gobernador Daniel Peralta fue consultado en la mañana del domingo por la Dirección Provincial de Prensa, sobre las resoluciones adoptadas en la reunión llevada a cabo en Pico Truncado, por trabajadores petroleros, acerca de la amenaza del sector de realizar un paro de actividades si no cesa la intervención del sindicato en Santa Cruz.
Al respecto, Peralta evaluó que “vuelve a ser un enorme contrasentido,  un paro de actividades y producción, otro de los tantos que le hicieron a la provincia y al país un enorme e irrecuperable daño económico social y productivo. Más en esta instancia histórica que hoy vivimos con fe y alegría basada en la recuperación inminente de nuestra YPF”.
Para qué piden su apoyo y que se pretende con esta anunciada medida?
“No lo sé. Sólo sé de las consecuencias nefastas de metodologías y de acciones que en lugar de tutelar el bien común a sabiendas o no… atentan contra él”.
Nuevamente se privilegian posiciones extremas?
“Pedir elecciones no está mal. Parar la producción y pretender poner palos en la rueda a este cambio histórico propuesto por Cristina es ir a contrapelo de la historia”.
Qué les diría?
“Les pido una vez más reflexión, trabajo y mirada inteligente. La nueva YPF es garantía de inversión sostenimiento de puestos de trabajo y creación de otros. Para resumir, estamos en las puertas de un inminente futuro mejor”.
“Les pido que no empañen este miércoles, cuando  el Congreso va a votar la recuperación soberana de nuestro petróleo, con actitudes mezquinas que en el corto plazo van a volver a dañar a santa cruz y el país. Hoy el paro no es contra la  federación ni contra Repsol, es contra la YPF nacional, el Gobierno provincial y el Gobierno Nacional. Es contra esta epopeya que debemos construir entre todos”, finalizó.

No hay comentarios: