EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 25 de abril de 2012

ALLANAMIENTOS PERMITEN RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS EN CENTRO DE SALUD

La Policía de Puerto Deseado recibió el lunes a la mañana el aviso y posterior denuncia de un robo ocurrido en el Centro de Salud Nº 2.
Horas antes, delincuentes habían ingresado por una ventana que da hacia un costado del edificio.
Este fue el segundo hecho de similares características que en menos de un mes se denunció como ocurrido en ese centro, que depende del hospital local.
Luego de romper el vidrio de la ventana, los delincuentes ingresaron hacia varios sectores del interior. Por allí mismo sacaron una impresora, electrodomésticos y medicamentos.
Cuando el personal llegó por la mañana para iniciar sus tareas habituales, se encontró con un gran desorden y daños, a lo que se le sumó el faltante de los elementos.
Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que una investigación realizada por el “grupo especial de investigaciones” de esa comisaría deseadense arrojó resultados inmediatos.

Allanamientos
La inteligencia indicó información precisa de dónde se podrían encontrar varios de los elementos robados.
Fue así como la Justicia local ordenó allanamientos en tres puntos de la ciudad.
Los allanamientos dieron resultados positivos en el domicilio de Pampa Alta, donde se encontró la CPU, teclado, impresora multifunción, monitor LCD, como también otros elementos electrónicos.
En los otros dos domicilios no se encontraron artículos robados, pero aún se investiga si los jóvenes que habitan esas viviendas estuvieron involucrados, ya que podrían coincidir huellas encontradas en el lugar del hecho.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios: