EL ORDEN DIGITAL

lunes, 16 de abril de 2012

GESTIONES CON FOMICRUZ/ Balanza fiscal en el puerto de Deseado

Ya se encuentra dotada la Unidad Ejecutora Portuaria de la localidad de Puerto Deseado de una balanza fiscal para mercadería de ingreso y egreso portuario. La semana pasada se realizó la estructura, base y montaje de la balanza fiscal, la cual será provista en los inmediatos días de una cabina de comando, sistema informático y área de trabajo de los operarios.

Desde el puerto destacaron que posibilitará “una mayor dinámica de trabajo y certificación de la mercadería transportada como asimismo la informatización adecuada para las empresas y organismos estatales”.
La diputada provincial Selsa Hernández en acompañamiento de la presidente del Concejo Deliberante   Lidia Gallardo detalló las acciones llevadas a cabo por el gobierno provincial a través del presidente de  FOMICRUZ S.E.  Miguel Ferro, de los directivos de Cerro Vanguardia  y de la Dirección Portuaria para concretar la ansiada llegada del elemento a la localidad, el cual ya forma parte de nuestra estructura de servicios portuarios incluida dentro del Plan Director que fuera anunciado por el gobernador Daniel Peralta en el acto inaugural de las sesiones ordinarias.
“Ahora es necesario continuar con otras acciones tendientes a optimizar los recursos como los son los sitios de amarre disponibles para lo cual es necesario remover buques fuera de uso o inactivos debido a falta de operatividad empresaria”, concluyó.

No hay comentarios: