EL ORDEN DIGITAL

jueves, 26 de abril de 2012

EL LICENCIADO JOSE PLESCIA VISITO PUERTO DESEADO





    La noche del lunes fue, para muchos, una noche diferente, una suerte de «noche de paz», aunque no fuera Navidad.
    José Plescia, un cálido personaje conocido en todos los hogares solamente por su voz llegó a Puerto Deseado y durante una hora y media captó la atención de alrededor de doscientas cincuenta personas que se dieron cita en el gimnasio de la Escuela EGB nro. 5.
    Mediante una iniciativa de la concejal Ana María Parejas, el Concejo Deliberante declaró su beneplácito por la tarea educativa y de fortalecimiento de la sociedad que cumple Plescia desde el microprograma radial.
    Los organizadores agradecieron a las concejales Parejas y Lidia Gallardo su presencia y colaboración, como también a la directora de la Escuela EGB nro. 5, por ceder ese amplio espacio para la charla.
    El espacio «Una Luz en el camino», que conduce desde el año 2006 José Plescia, se transmite por ochocientas radios solamente en nuestro país. En cualquier lugar de América hispanoparlante, a distintas horas del día, millones de personas han escuchado alguna vez este ciclo que está por cumplir cuarenta y ocho años en el aire, y que tuvo durante más de tres décadas la también reconocida voz de Enrique Chaij.
    En la mañana del martes, el programa «Una luz en el camino», con formato de charla, se emitió por primera vez en directo desde los estudios de FM Desiré, durante el programa «Deseado Revista». En la oportunidad recibió los libros «Relevamiento Turístico» y «El campo Deseado y su gente». «Prometo que lo voy a leer y voy a tomar alguna historia para el programa», dijo al agradecer el obsequio.
    El licenciado Plescia fue entrevistado también en el informativo «Latitud 47», que emite el canal local Vía Patagónica, donde agradeció la gentileza y la buena recepción de la comunidad deseadense,  anticipando que antes de fin de año visitará nuevamente nuestra ciudad.

No hay comentarios: