EL ORDEN DIGITAL

viernes, 19 de octubre de 2012

¿CON RODILLERAS O SIN RODILLERAS?

La senadora nacional María Ester Labado le envió una nota al concejal Acuña Kunz en la que le pide rectifique o ratifique sus dichos sobre si funcionarios que fueron a Río Turbio habrán "llevado rodilleras"; el edil caletense manifestó que en ningún momento lo dijo por ella y que en todo caso ratifica sus declaraciones.
Luego de la nota efectuada por voces y apuntes en la cual el concejal radical Juan Acuña Kunz expresa "Parece que la onda es sacarse la foto con Anibal Fernández; no se si habrán llevado rodilleras", recibió una misiva desde el despacho de la senadora María Ester Labado en la que ésta lo intima a ratificar o rectificar sus dichos porque considera, ya que ella fue una de las funcionarias que viajó a Río Turbio, que estas palabras fueron agraviantes. En declaraciones al programa Hora de Brujas, el radical confirmó que ratifica lo dicho y que en ningún momento la nombro a la senadora.
Al momento de explicar lo mencionado, el concejal Juan Acuña Kunz sentenció que lejos en él estuvo la intención de agraviar a la senadora nacional María Ester Labado y que en última instancia ella también es una funcionaria nacional; ratificó que muchos funcionarios, entre ellos los caletenses José Manuel Córdoba y Manuel Aybar fueron "genuflexos" ante los dirigentes nacionales.
Según el concejal no era necesario efectuar gastos con fondos públicos, "porque el concejal Aybar hizo uso de viáticos del Concejo", para ir a "nada" a Río Turbio. En este sentido señaló que en Caleta Olivia hay muchas cosas por resolver y que fue inoportuno "ir a Río Turbio solamente a marcar una postura política en contra del gobernador Daniel Peralta".
En la nota enviada por la Senadora María Ester Labado, le manifiesta que se sintió agraviada como mujer y como militante y que es notoria y pública su trayectoria y militancia peronista y que nunca tuvo que ponerse "rodilleras"; la senadora le hizo saber que se sintió menoscabada en su condición de mujer y madre santacruceña.
VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: